miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esta vez les comparto mi nuevo avión entrenador



NEXSTAR

avión trainer de construcción casera





Esta vez quiero compartirles algunas fotos de mi nuevo avión tipo entrenador, el mismo que fue construido basado en el conocido entrenador NexSTAR producido por Hobbico… 








17 comentarios:

  1. Henry:
    Felicitaciones por tu blog y por tus aviones. Soy un aficionado al aeromodelismo que vuelo en UYUYUY, Lima. Aca te dejo un video de la inauguración de nuestra nueva pista de hace ya casi un año realizado por nuestro compañero Aurelio Rodriguez (https://www.youtube.com/watch?v=4p6C4mW8zVw)
    Me encantaría contactarte por correo para intercambiar información y hacerte algunas consultas, en particular sobre el Nexstar que he visto en tu blog. y quería consultarte si tienes planos en CAD.
    Te dejo mi correo en caso que quieras escribirme. Te comento que estoy terminando un Ugly Stick al que he hecho muchas modificaciones y lo tengo completamente en cad... podríamos intercambiar archivos.

    Un fuerta abrazo,
    NM
    nicolas.moser@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. cordial saludo mi nombre jose antonio holguin, soy aeromodelista primiparo me gustaría construir este avion si usted me colabora con los planos mi correo jeosefanthony@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas estoy empezando en el hobby de aeromodelismo mi avión es un trainer Superstar 40 de hobbico, me interesaría construir el NEXSTAR es un avión muy hermoso, si podría facilitar los planos para su construccion mi correo alexanderher922@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  4. Es un buen avion ese dia te luciste manejandolo

    ResponderEliminar
  5. Hola un abrazo desde Medellín Colombia , excelente trabajo con este modelo... quería que por favor me ayude enviándome el plano del NEXTAR a mi email es merlinx5312@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, muy buen modelo, te felicito, podrias pasarme los planos?, te dejo mi correo eclink@hotmail.com de antemano,, muchisimas gracias.....

    ResponderEliminar
  7. Cordial saludo desde Medellín, Colombia.
    Tengo un Hobbico Nexstart que me regalaron, pero tiene la parte del tren de aterrizaje destrozada y no he podido encontrar un diagrama o foto que me muestre esa parte en detalle. usted que construyo ese avión practicamente igual, sabria decirme donde puedo conseguir un plano o una foto detallada de esa parte para poder reparar el avion? Le agradecería cualquier indicación.Mi correo es jblandon@une.net.co.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. En este blog puedes encontrar los planos en pdf para descargar en forma gratuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry, hice pedazos una de las alas del nextar; podrías ayudarme con los planos de las alas, el modelo es de Hobbico. Saludos!
      ingig74@hotmail.com
      Felicidades por tu pagina, de Guadalajara Mexico.

      Eliminar
  9. Felicidades excelente tu blog, me encanto todo yyo soy.nuevo en esto me gustaría hacerme un entrenador como el nextar no se.si me puedas ayudar y
    Me puedas vender o proporcionar los planos de antemano te agradezco tu atención sigue adelante
    Saludo desde.México
    Mi correo es arizjlar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Cordial saludo, excelente trabajo me puedes pasar los planos sarciniegas5@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo. Quiero felicitarte por tu blog. Y te cuento que tuve un problema de señal con mi nexstar y se hizo añicos. Lamentablemente no tengo planos para repararlo. Me podrías mandar los planos por favor? Desde ya te quedo muy agradecido. Te paso mi correo: waltermopardofotovideo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Henry, hice pedazos la cabina y una ala del Nextar de Hobbico, podrías ayudarme con los planos del avion para reconstruir las parte dañas te lo agredeceria mucho amigo. Saludos desde Torreón, Coahuila México!
    psp.delarosa@hotmail.com
    Esta excelente tu Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola hermano me regalas los planos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES EXCELENTE UN ABRAZO HENRY
    SALUDOS DESDE EL EDO. MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, primero que todo felicitaciones por tan excelente trabajo.
    Te cuento que hace un par de meses compré un Nexstar de segunda mano en excelente estado y desafortunadamente en uno de los vuelos hubo un fallo de radio y se accidentó. Las alas no sufrieron daño, solo el fuselage en la parte delantera,todo el morro se destruyó entonces estoy en la tarea de reconstruirlo.
    Encontré el plano que compartiste hace unos años, se ve que es de muy buena calidad.
    Entonces pregunto: Las medidas de tu plano son exactamente iguales a las del Nexstar original, o hay algunas diferencias? Necesito hacer las cuadernas que van desde el borde de ataque hasta la pared de fuego pero veo algunas diferencias en cuanto a los encastres a los laterales del fuselage (no coinciden).
    Amigo me gustaría hablar contigo al respecto entonces te paso mi número de WhatsApp: (+57)3192705532
    Soy de Colombia, saludos.

    ResponderEliminar